El proceso comienza cuando completas el formulario de contacto en esta página. Una vez recibido, me pondré en contacto contigo personalmente ( por llamada o WhatsApp) para comprender tu situación y evaluar si mis servicios se ajustan a tus necesidades, asegurándome de que pueda ofrecerte una solución efectiva.
Si tras esta llamada inicial, confirmo que puedo ayudarte, coordinaremos una videollamada para analizar en detalle tus necesidades, objetivos financieros, tipo de propiedad que buscas comprar o vender, ubicación, presupuesto y cualquier otra preferencia que tengas.
Durante la videollamada, te presentaré un plan de acción personalizado que incluirá las estrategias diseñadas para alcanzar tus objetivos. También te explicaré cómo funciona mi modelo de trabajo y conversaremos sobre los honorarios.
Una vez acordado el plan de acción, te acompañaré en cada etapa del proceso: ya sea en la búsqueda de la propiedad ideal, la venta o arriendo de un inmueble, o la gestión de tu inversión. Mantendremos una comunicación constante, asegurándome de que estés siempre informado de los avances y atendiendo cualquier duda que puedas tener.